LLAME AHORA 559-685-9808

03/02/2012

Conocí a Tony y su personal maravilloso cuando mi esposo y yo estábamos visitando familia aquí en Tulare. Era el sábado y me fui a Tulare Walk-In Family Clinic. Estaba tan sorprendida y muy impresionada con Tony, su personal y la atención que recibió en la instalación limpia. Mi marido tenía una enfermedad terminal y tomamos la decisión de volver a nuestra ciudad natal, Tulare. (Estuvimos en la clase graduanda de 1956 en Tulare Union) Llamé a Tony, recomendar un doctor para nuestra atención primaria; En realidad llegó por teléfono cuando le pregunté si nos podría venir a él como nuestra atención primaria, él dijo que sí, que podíamos. Sé que Dios tenía una mano en eso. Vivíamos aquí por 18 meses antes de mi marido de 56 años, fallecido. Te digo todo esto para decir Tony Sanchez y todos los miembros de su personal maravilloso han sido y siguen siendo una bendición como no ves mucho ya. Están bien informados, eficiente y cuidado. Dejas sabiendo que nunca podría conseguir mejor atención entonces recibirá allí. Llegas allí sonrisas, plena atención nunca sentirse empujado a través de un "demasiado ocupado para cuidar". Cuando la condición requiere un especialista, él nos ha referido a lo mejor, y cuando me preguntan quién es mi atención primaria Dr. decir Tony Sanchez. Todos ellos le conocen y con una sonrisa que dice, "él es el mejor!" Estoy satisfecho y orgulloso recomendar Tony y su personal. Como he dicho antes, sé que Dios nos enviaron a Tony. Él y el personal maravilloso se encontraban en el funeral de mi marido y continuar a verme a través de este momento difícil de mi vida.

Glenda Wilson

03/01/2012

Nuestra familia ha venido recibiendo excelente salud integral de Tulare Walk-In Family Clinic durante muchos años. Tony Sánchez y todo el personal ha proporcionado la mejor atención de salud nuestra familia nunca ha recibido! El Sr. Sánchez es el cuidado y toma tiempo para escuchar al paciente.

Daniel & Annette campos y familia

               

                03/07/12

Llegué por primera vez en contacto con Tony Sanchez en su clínica de cámara cuando tenía una infección de la vejiga. Mi médico regular no pudo verme y sugirió que ir a la emergencia o Tulare Walk-In Family Clinic.

Me encontré con Tony muy compasivo y preocupado por mi salud. Después de ver a Tony para varias emergencias mi esposo y yo decidieron ver a Tony para todas nuestras necesidades médicas. Hemos sido vamos aTulare Walk-In Family Clinic para ver a Tony, de unos 3 ½ años y han encontrado él ser muy eficiente y cuando tenemos un especialista en su poder de referirnos.

Cuando entramos en su Oficina nos trata como familia por Tony y su personal entero. Hemos recomendado su clínica de a todos nuestros amigos y familia.

Frank & Betty Daniels





 

 

 

Horario de Oficina: Nuestras horas de oficina es de lunes a viernes de 8am a 6pm. Aceptamos ultimo paseo de pacientes a las 5:30 pm y sabados de 8am a 1pm. Nuestro proveedor toma un almuerzo romper una hora, de lunes a viernes. La oficina permanece abierta durante esta pausa para el almuerzo para ayudar a los pacientes en la programacion de citas, aceptar pagos o responder a preguntas generales.

 
Inicio |Nosotros | Servicios | Ubicacion |Contacto | Galeria|
 Privacidad | Terminos | Formularios | Proveedores |Testimonios | Haga Una Cita | Comentarios
2016 Tulare Walk-In Family Clinic. All rights reserved
Created by Chavez Web Design